RECLAMACIONES BANCO POPULAR Y BANCO SANTANDER

Con fecha 7/12/2018 hemos ganado la PRIMERA SENTENCIA FIRME DE ESPAÑA EN RECLAMACIÓN DE ACCIONISTAS DEL BANCO POPULAR.Si usted es uno de los afectados por la estafa del Banco Popular y el Banco de Santander y ha perdido sus acciones o su inversión no dude en ponerse en contacto con nosotros. Hemos estudiado todas las vías posibles para que pueda recuperar su dinero. e iniciado diferentes acciones civiles y penales en defensa de los intereses de nuestros clientes con el fin de que recuperen las cantidades invertidas.

Somos especialistas en Derecho Bancario y financiero. Nuestro equipo jurídico ha estudiado todas las posibles vías legales para exigir la devolución del dinero injustamente estafado a accionistas e inversores del Banco Popular, tanto en vía civil como penal. e iniciado las pertinentes de modo absolutamente individual en función de la circunstancia de cada afectado. No dude en ponerse en contacto con nosotros para defender sus Derechos.

Nuevo video en nuestro canal de Youtube “Guisasola Abogados Youtube Channel” sobre las Novedades en el tema de los accionistas del Banco Popular.
Volver arriba