ACERCA DE NOSOTROS

Acerca de nosotros


La firma fue fundada por Aitor Guisasola Paredes hace 20 años, estando actualmente integrado por diversos profesionales , tanto del área de la abogacía, como personal administrativo, especialistas en diferentes áreas del Derecho, y de una edad mayoritariamente entre los 30 y los 45 años, por lo que es un despacho que integra gente con gran experiencia en materias como la responsabilidad civil, el derecho del seguro, accidentes de todo tipo, responsabilidad médica o de la administración, derecho bancario y reclamaciones a los bancos tanto por cláusulas suelo como por todo tipo de contenciosos, el derecho de familia, el derecho civil, o el derecho penal.

El gran número de asuntos tramitados y la formación continua hacen de las personas que integran el despacho unos profesionales altamente cualificados y con gran experiencia.

Además de los profesionales que integran el despacho contamos con la colaboración de otros tanto a nivel local como nacional, así como acuerdos con otros despachos, para dar el mejor y más amplio servicio a nuestros clientes.

GUISASOLA ABOGADOS cuenta con su despacho principal en la calle Bidebarri nº3 de Algorta, así como otro de apoyo frente al Juzgado de Bilbao en la calle Villarías nº6 , en cualquiera de los cuales les atenderemos encantados de buscar la solución a su problema, tanto si es empresa como si es particular.


Aitor Guisasola Paredes, fundador del despacho, es abogado hace 20 años, y es uno de los mayores especialistas existentes en responsabilidad civil y derecho de seguros. Es miembro de la Asociación de Abogados especializados en responsabilidad y seguro.

Estudió Derecho en la Universidad de Deusto donde realizó el doctorando con sobresaliente, habiendo recibido dos becas nada más terminar la carrera para realizar sendos estudios en derecho, tanto por el Departamento de Justicia del Gobiernos Vasco como por la Fundación Mapfre Estudios.

Es autor de varios libros como “Las cláusulas limitativas de los Derechos de los Asegurados y delimitadoras del riesgo en el contrato de seguro” editado por Edersa, o “Las cláusulas de delimitación temporal de la cobertura en el contrato de seguro” editado por la Editorial Mapfre Estudios.

Ha sido asimismo profesor de Derecho del Seguro en la Universidad del País Vasco.

Aitor Guisasola Paredes ha llevado cerca de 2000 procedimientos judiciales habiendo obtenido un resultado positivo en la gran mayoría de ellos.

Volver arriba